trucos blogger

sábado, 24 de septiembre de 2011

LA NOVIA ITALIANA

















Julia Buccola Petta, muere por causa de un mal parto y es enterrada con su traje de novia un día después. Al poco tiempo su hija, Filomena Buccola, comienza a tener unos sueños extraños en los que su madre regresa y le pide a Filomena que exumen su cuerpo de la tumba. Filomena, a lo largo de seis interminables años intenta conseguir el permiso necesario para exumar los restos de su madre y finalmente, despues de muchos trámites logra conseguirlo. Para sorpresa de todos el cuerpo de Julia Buccola Petta al ser exumada estaba completamente intacto aún habiendo pasado tanto tiempo.
Lo más sorprendente es el hecho de que numerosos testigos dicen haber visto a la novia italiana vagando por el cementerio. Hay quienes aseguran haber percibido un extraño olor a rosas, cosa imposible ya que en los alrededores no hay rosas, y es más, las rosas no crecen en pleno mes de Noviembre, al menos en Chicago.
Muchas apariciones y casos de poltergeist van acompañadas de extraños olores que no corresponden a nada cercano que los pueda emitir. ¿Serian los capullos de rosa que llavaba Julia el día de su boda?.

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL GATO NEGRO















Esta historia le paso a mi bisabuela cuando ella era joven. Se cuenta en mi familia que un dia mi bisabuela iva caminando a la almacen y encontro un gatito negro con los ojos bien amarillos. Como le dio lastima lo llevo para su casa y le dio leche calentita, pero el gato no queria tomar, y andaba inquieto por toda la casa, ella se penso que era por que estaba en un lugar que no conocia entonces no le dio importancia y se acosto a dormir. Esa noche tuvo una pesadilla horrible y cuando se desperto a la mitad de la noche vio que el gato estaba a los pies de la cama y le dijo (no me equivoque en realidad el gato habló) que jugara los numeros (y ahi le dio varios numeros que no se saben) a la quiniela y despues el gato se fue corriendo. Pero mi bisabuela no jugo a la quiniela ese dia por que desde chiquita la habian educado religiosamente y sabia que el supuesto gatito era el diablo y que si ella jugaba esos numeros a la quiniela luego le iva a pedir el alma. Y si, los numeros que el gato dijo despues salieron en la quiniela...

DONCELLA CIEGA





















Era una oscura noche en el reformatorio de la calle 72…todo estaba muy tranquilo ya era hora de dormir para otro terrible día de trabajos forzados…Lucas y sus amigos Andrés y Fabián habían escuchado el rumor de una pagina llamada blindmaiden.com que decía que si entrabas a la media noche solo y con las luces apagadas y le dabas a aceptar el desafío morirías casi seguramente Lucas no lo creyó, así que Fabián y Andrés lo retaron a hacerlo…al momento de entrar a la pagina Lucas estaba muy asustado…sus amigos le decían que si no cumplía el reto lo iban a colgar del asta de la bandera cosa que a Lucas no le agradaba.
*_Entraron al salón de las computadoras y dejaron solo a Lucas pero Andrés dijo que ¿como iban a saber si cumplía el reto si lo dejaban solo? Así que Fabián se quedo con el. En ese momento Lucas ya estaba escribiendo el nombre de la página cuando de repente sintió un escalofrío y le dio a enter. La computadora ingreso solita a la página y los chicos dijeron ¿PERO COMO? Entonces en el monitor vieron una siniestra sombra que se paseaba por algo que parecía ser el reformatorio y estaba como jugueteando, no entendía como era posible entonces veían que la sombra se movía a un lugar que parecía ser la habitación donde ellos se encontraban, Fabián salio corriendo por la puerta trasera entonces Lucas volteo hacia el monitor y vio una puerta azul y miro la puerta de la habitación en la que el estaba y para su sorpresa la puerta ERA AZUL! ...Lucas trato de salir por la puerta trasera pero no podía porque Fabián la había cerrado por fuera al salir corriendo, Lucas estaba atrapado escucho un grito de terror como jamás lo había hecho y vio que la puerta se estaba abriendo y al terminarse de abrir la puerta lo ultimo que pudo ver fue el rostro de la tan afamada blindmaiden (doncella ciega), al día siguiente encontraron a Lucas colgando de el techo del baño sin ojos
*_Cuenta la leyenda que muchos lo han hecho pero ninguno ha sobrevivido y se supone que solo es una pagina Web llena de códigos pero de todos modos… ¿te atreverías a hacerlo?

LA NIÑA PERDIDA















Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores.
Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiar. Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.
La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama. Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña, llamada Verónica, no estaba.
Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al día siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dio todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto. - Sí ¡es ella! - gritó. Las dos monjas se miraron extrañadas - Verónica murió hace dos años.
Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada. - Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño - Dijo la niña. Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiró pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota "Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."

LA SONRISA DEL PAYASO

















Una chica sale a altas horas de la discoteca, ha discutido con sus amigas y esa noche volverá a casa sola, incapaz de conseguir un taxi decide volver a su casa andando. Para ello debe cruzar un oscuro parque, decide hacerlo sin pensar mucho en las consecuencias y acelera el paso para llegar a casa cuanto antes.
De repente de entre unos arbustos aparece un grupo de hombres con oscuras intenciones, el grupo acorrala a la chica y mientras la increpan y golpean la empiezan a toquetear, la chica asustada implora por su vida y les pide entre lágrimas que la dejen marchar, es virgen y no quiere tener una experiencia tan traumática como primera vez.
Los hombres entonces le ofrecen una alternativa a la violación, “la sonrisa del payaso”, la chica debe elegir entre ser violada o que le hagan la sonrisa del payaso. La chica que no sabe que es, prefiere cualquier cosa a perder su virginidad violada por un grupo de violentos y elige la “sonrisa”.
Sin mediar palabra uno de ellos saca su navaja y le corta desde la comisura de los labios hasta las orejas, dejando su boca y cara totalmente deformadas y una horrible cicatriz para toda la vida que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.
Existen otras versiones de esta misma leyenda en la que ofrecen apuñalamiento o patada. Las personas asustadas al ver la navaja prefieren recibir una patada. Lo que no saben es que antes de recibir la patada les hacen morder un bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes.
En la tercera versión de la leyenda el ofrecimiento es entre puñalada o pellizco, quien prefiere el pellizco tiene que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates.

SONIA:LA NIÑA RETRAIDA




















En mi salón había una chica demasiado retraída llamada Sonia. Esta chica no hablaba con nadie y nunca la vi tener una sonrisa en la cara. A veces llegaba con marcas en sus brazos o piernas como si le pegaran pero los del grupo no sabíamos porque si era una chica tan tranquila y con buenas calificaciones así que no parecía haber razón aparente.
Cierto día hicimos enojar a una maestra por estar chiflando, a veces uno, a veces otro hasta que se desesperó y fue por el director. Como nadie dijo quien era el que estaba chiflando (ya que eramos varios) el director dijo que nos iban a ir preguntando quien era y si no le decíamos nos ponía reporte. Cuando llegó con Sonia y le preguntó quién era el que chiflaba ella no dijo nada, solo meneó la cabeza negando que no sabía.
Así pasó y como a los 2 o 3 días Sonía llegó con marcas horribles en la cara, como si la hubieran querido matar a golpes. Una compañera que era la típica amiga de todos (Ana Laura) se acercó para preguntarle que había pasado y luego de un rato de platicarle Sonía le dijo "mi mamá se enteró del reporte y me pegó".
Lo que se nos hizo raro es cómo se pudo haber enterado si la firma de boletas aun no pasaba y es ahí donde se avisaban de los reportes. Los compañeros nos sentimos mal por ella y es que en verdad traía la cara hecha una lástima así que decidimos ir a casa de Sonia para explicarle a sus padres como fue lo del reporte y que ella no había hecho nada malo.
Cuando Ana Laura le dijo a Sonia que nos llevara a su casa ella reaccionó de manera sobresaltada y fue la primera y única vez que la vi decir más de dos palabras juntas. Dijo "no no, por favor no vayan. Estoy bien".
Cuando eres niño esas cosas te dan demasiada curiosidad así que lejos de persuadirnos para no ir nos dió más ganas así que a la salida la fuimos siguiendo sin que se de cuenta para ver donde vivía (porque hasta eso nadie tenía ni la más mínima idea de donde vivía).
Por fuera era una casa totalmente normal y nada fuera de lo común así que hicimos un "disparejo" para ver quien iba a hablar con sus padres. Al final un compañero llamado Jose Luis y Ana Laura fueron los elegidos.
Yo me quedé con otra compañera llamada Brenda en la esquina viendo de lejos como Jose Luis y Ana Laura fueron a tocar el timbre. Estuvieron un rato afuera, incluso llegamos a pensar que ni habían tocada el timbre pero luego de un rato vimos que del segundo piso se abrió ligeramente una ventana y un sujeto barbón les hizo señas para que se pasaran. La casa tenía un jardín y luego ya la puerta de la casa.
Pues bien, lo último que supimos de Jose Luis y Ana Laura es que entraron a la casa y ya no los vimos salir porque yo no podía tardarme mucho porque en aquel entonces mi madre me tenía muy vigilado así que nos fuímos y pensamos que al otro día nos contaran como les fue.
Para sorpresa nuestra al día siguiente ni Ana Laura ni Jose Luis fueron a la escuela y eso nos espantó así que llamamos a sus casas. La mamá de Ana Laura nos contó que se puso mal y estaba en el médico y de Jose Luis lo mismo.
Sonia había ido como todo los días, con esa mirada distraída y sin una sola palabra ahí en su rincón. Nadie le quizo preguntar qué pasó y solo nos quedó esperar el regreso de a clases de Jose Luis y Ana Laura.
Al otro día Ana Laura finalmente llegó a clases y enseguida le fuimos a preguntar que pasó. Ella estaba demasiado pálida y temblaba cuando hablaba. Dijo que luego que la mamá de Sonia les abrió la puerta hizo bajar a Sonia y como si hubiera perdido la razón le dijo que nunca le había dicho que invitara amigos a su casa y le empezó a pegar sin piedad. Eso explicaba los golpes. Lo que no explicaba es porque estaba tan demente la señora y porque no quería invitados, en fin... Ana Laura cuenta que se puso a llorar para que la señora deje a Sonia y le empezó a rogar que se detenga. Jose Luis solo se quedó mirando sin saber qué hacer.
Luego que se cansó de pegarle a Sonia la señora se fue hacia el patio trasero dando un portazo y gritandole que se disculpara con su padre por desobedecerla. Sonia le dijo a Ana Laura que la acompañara a la habitación de su padre para hablar con él. Dice que desde que iban subiendo las escaleras ya sentía algo feo, como una angustia indescriptible y al llegar a la habitación sintió un escalosfrío horrible al ver la habitación. Dice que era como si antes el comedor hubiera sido ahí porque estaba una mesa con 3 platos, vasos y cubiertos. Pero los platos tenían comida como si se hubiera puesto ahí por años y se descompuso porque nadie la comió. En el lugar principal donde normalmente va el padre había en la mesa una mancha obscura como si se hubiera derramado un líquido y tampoco se había limpiado. Lo más aterrador de todo es una foto que colgaba en la pared, pero esa foto no era vieja, se veía que la acababan de poner. Estaba el padre, la madre y Sonia enmedio. Sonia le dijo a Ana Laura que le pidiera disculpas a su padre (dirigiendose a la foto). Sonia les dijo que su padre había muerto hace poco y como no habían tenido la oportunidad de tomarse una foto juntos los 3 esa foto en la pared la habían tomado luego que el padre ya estaba muerto.
La habitación tan extraña y la foto los angustiaron demasiado y se fueron de ahí cuanto antes casi corriendo. En el camino de regreso Jose Luis empezó a vomitar y se puso mal, y Ana Laura nos contó que ella al llegar a su casa también se empezó a sentir muy mal.
Hasta aquí la historia parecía terminar pero luego a Brenda y a mi nos quedó una duda; quién fue el señor que abrió la ventana del segundo piso y les hizo la seña que se pasaran si solo vivía ahí madre e hija? Pues como podrán adivinar, era el padre muerto de la foto.
Ana Laura y Jose Luis dicen que no vieron nadie en el segundo piso que les indicara que se pasaran. Dicen que la señora les hizo señas desde dentro de la casa antes de abrirles la puerta pero Brenda y yo estamos totalmente seguros que vimos a ese señor y nuestra descripción coincidía con la foto.
Así pasó el tiempo y nadie volvió a mencionar nada de Sonia ni hablarle ni por error. Desde ese día fue como si de verdad hubiera desaparecido.
Unas semanas antes de acabar el cole Ana Laura nos dijo que se había enterado por una vecina que el padre de Sonia se había suicidado y ese día estaban sirviendo el desayuno. Efectivamente lo que ahora llamaban "la habitación de papá" era el comedor y esa comida de los platos se quedó intacta desde ese día. La mancha obscura de la mesa era la sangre que había derramado el padre luego que se pegó un tiro porque sufría esquizofrenia. La mamá de Sonia desde ese día al parecer perdió la razón y desquitaba sus frustraciones con ella pegandole, maltratandola y culpandola toda la vida por el suicidio de su esposo.
Todo podría pasar por una historia de mentes retorcidas a no ser porque Brenda y yo vimos a ese tipo barbón asomandose ligeramente por la ventana y dandoles la señal que podían pasar.
el odio despues de la muerte

ACCIDENTE EN UN ABISMO
















En un lugar de la Sierra Ecuatoriana donde la carretera circula entre montañas y grandes abismos, un matrimonio con su hijo avanzaban con cautela en el coche. Era una noche con mucha niebla y el viaje era muy peligroso.
Regresaban de un viaje en la montaña y se dirigían a su casa por una carretera, poco transitada. De pronto se les apareció una mujer en medio de la carretera con el cuello y la ropa llenos de sangre gritando para que parasen. La familia paró y el marido se bajó del coche. Entonces habló con la mujer que, muy alterada y llorando, le dijo que habían tenido un accidente y que se habían caído con el coche por el barranco. La mujer le rogó que la ayudara, que tenía un bebé y se había quedado atrapado entre los hierros del coche, que bajara y lo sacara de allí.
El hombre cogió su equipo de montaña y se puso a bajar por el barranco. Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer. Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había allí en la carretera, pero cuando miraron ya no estaba. Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer que hiciera lo mismo. Arrancó el coche y se fueron. Su mujer, muy enfadada, le preguntó que por qué se iba con el bebé, que por qué no habían buscado a la mujer, el marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a su casa le contaría.
Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones a su marido. Este le contestó que cuando bajó y cogió al bebé vio a la mujer muerta, el accidente había sido brutal y su cuerpo estaba cubierto de sangre y el cinturón de seguridad enredado a su cuello.
El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo.

EL DIABLO DE LA DISCOTECA















Una noche de viernes santo, se hizo una fiesta en la discoteca mas famosa de Medellín (Colombia) llamada MANGOS, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un joven, que atraía las miradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores...
Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…
Pero al cabo de un rato no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida, todo el mundo al ver a esta joven tendida en el suelo corrió a socorrerla, y el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.
La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que para creencia de todos era el culpable de su estado, pero para sorpresa suya en el video de seguridad se veía claramente que la jovencita bailaba sola por todo el lugar, lo que quiere decir que el hombre no se reflejaba, lo que ya era bastante extraño, y para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:
"Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"...
La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda...

¿¿¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo???

jueves, 18 de agosto de 2011

El MISTERIO DEL TRIANGULO DE BENNINGTON












Cerca del monte Glastonbury, en Vermont, se encuentra el Triángulo de Bennington, una enigmática zona boscosa donde se pierde el rastro de las personas que un día desaparecieron y de las que nunca más se supo. La mayoria de estas desapariciones se produjeron sin que los cuerpos de seguridad pudieran encontrar una sola pista para averiguar que les había ocurrido. Las víctimas eran personas de diferntes edades y de ambos sexos y todas ellas se esfumaron en un plazo de cinco años que lleva del 1.945 a 1.950. Todas las desapariciones ocurrieron en el último trimestre del año, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, pero aparte de esto poco más se pudo saber para conocer la naturaleza de estos hechos.
La primera desaparación ocurrida en el Triángulo de Bennington se remonta a 1.945, un hombre llamado Henry MacDovell, evadido de un manicomio en el que estaba recluido por ser el autor de la muerte de otro hombre desapareció sin dejar rastro en ese lugar. Aunque no resulta extraño que un prófugo de la justicia “desaparezca” sin dejar rastro, este suceso es ha menudo citado como las primera de las extrañas desapariciones del Triángulo de Bennin
El 12 de Noviembre de ese año un hombre llamado Middie Rivers que trabajaba como guía de montaña desapareció misteriosamente ante los ojos del grupo de turistas a los que acompañaba de regreso al campamento. Él caminaba delante del grupo de personas por una zona que conocía sobradamente cerca de la carretera de Long Trail y simplemente desapareció, nunca más fue visto ni se encontraron restos o pistas que dieran respuesta a este inquietante suceso a pesar de las batidas que la policía y voluntarios realizaron durante días.
Un año màs tarde, concretamente el día 01 de diciembre de 1.946 una estudiante de dieciocho años de edad de nombre Paula Welden se adentró en los bosques de la zona con la intención de hacer senderismo de montaña. Esto es lo último que se supe de ella. Jamás salió de esos bosques y las pesquisas iniciadas por la policía no dieron tampoco esta vez ningún resultado.
También se reportan rumores de que en el año 1.949 tres cazadores desaparecieron en el Triángulo de Bennington durante una jornada de caza, aunque no se ha podido investigar si esto es verdadero o simplemente una habladuría.
Sin embargo si se sabe que el día 1 de diciembre de ese año un hombre llamado James E. Tetford protagonizó lo que parece ser la desaparición más enigmática ocurrida en el Triángulo de Bennington. El señor Tetdford desapareció mientras se encontraba en el interior de un autobús en movimiento. Los demás pasajeros testificaron que lo vieron en el autobús, pero para cuando éste llegó a su última parada en Bennington James Tetford había desaparecido.
El doce de octubre del año siguiente Paul Jepson, un niño de ocho años, desapareció de la vista de su madre mientras ésta se encontraba realizando algunas tareas domésticas. La posterior búsqueda de los cuerpos de seguridad fue muy exhaustiva, empleándose incluso perros para intentar seguir el rastro del niño. Los perros avanzaron a través del bosque hasta una autopista cercana donde perdieron el rastro. Esto hizo pensar a la policía que la desaparición de Paul Jepson fue un secuestro y que el pequeño fue introducido en algún vehículo que circulaba por aquella autopista.
La última extraña desaparición de la que se tiene constancia en el Triángulo de Bennington es la de una mujer llamada Frieda Langer. El 28 de Octubre de 1.950 Frieda fue de excursión con su primo. En un momento de la caminata, Frieda tropezó y cayó en un lugar que estaba anegado de agúa. Frieda decidió volver al campamento para cambiarse de ropa y su primo se quedó en aquel lugar esperando que regresara. Frieda nunca llegó de vuelta al campamento. Se inició entonces un masivo operativo de búsqueda por tierra y aire. Policía, bomberos, militares y voluntarios participaron durante días rastreando toda la zona sin conseguir tampoco resultados aparentes. Pero siete meses más tarde el cuerpo de Frieda fue encontrado en un descampado que, curiosamente, ya había sido rastreado en los meses anteriores por la policía. Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo y al tiempo transcurrido los forenses no pudieron determinar la causa de la muerte.
Existen varias teorías sobre la naturaleza de las desapariciones del Triángulo de Bennington pero todas ellas siguen siendo bastante endebles y no logran explicar por sí mismas todas las desapariciones. La primera teoría menciona la posibilidad que durante aquel periodo hubiera un asesino en serie por aquella zona. Si bien esto es totalmente posible, la diferencia de sexo y edad entre las víctimas y la ausencia total de pistas o evidencias en todos los casos, parecen echar por tierra esta tesis. No es muy habitual encontrar un asesino que actua tan indiscriminadamente al escoger a sus víctimas.
Otra teoría sostiene que las desapariciones se debían a desgraciados accidentes de montaña. Las fechas en que ocurrieron todas las desapariciones entre las estaciones de otoño e invierno son las propicias para que el suelo del bosque aparezca cubierto de una gruesa capa de hojarasca que oculte pozos o agujeros donde habrían caído inadvertidamente las víctimas. Sin embargo esto no explica los casos de Frieda Langer y James Tetdford. Además, en las búsquedas que se organizaron tampoco se encontraron pozos o simas que pudieran explicar esta teoría.
Lo cierto es que pasado ese periodo las desapariciones dejaron de tener lugar y actualmente no se conoce ningún otro caso que haya tenido lugar en esa zona. Probablemente no existe un único motivo para explicar las extrañas desapariciones del Triángulo de Bennington y sea más sensato pensar que obedezcan a varias razones: accidentes, extravíos o secuestros…, pero de lo que no cabe duda, es que el misterio que las rodea sigue estando vigente y que la población local sigue considerando la zona que rodea el monte Glastonbury como maldita.

EL FANTASMA DE LA CARRETERA











Muchos dicen que es leyenda, otros afirman que es cierto, pues la verdad, yo no me atrevería a averiguarlo. Pero según muchos esto es lo que pasó. Se dice que a altas horas de la noche, en las carreteras oscuras y solitarias aparece una mujer muy bella pidiendo un aventón (autostop), a las personas que conducen. En cierta ocasión el motorista de un autobús, se conducía a altas horas de la noche, y dicen que a la orilla de la carretera se le apareció una hermosa joven, pidiendo un aventón , el motorista se le hizo muy extraño encontrarse con alguien en esa carretera a altas horas de la noche y en especial con una mujer, pero la curiosidad y la morbosidad pudieron más que la cautela, y permitió que abordara el autobús, el hombre comenzó a insinuarle cosas a la joven, sin tener la mínima idea de quién o qué era lo que tenía junto a él. A pesar de que la mujer se comportaba de forma extraña ya que no pronunció palabra desde su ingreso al autobús. El motorista estacionó el autobús, y comenzó a acercarse más y más a ella, pero esta vez la joven ocultaba su rostro y daba la espalda . El hombre insistía en verla, pero ella se negaba y al fin habló y sus palabras fueron las siguientes: NO TE VA A GUSTAR LO QUE VAS A VER. Y de repente se dio vuelta y AHHHHHH!!!!!!!! Su cara se había desfigurado, la carne se le estaba cayendo a tal punto que solo le quedó el esqueleto. Se dice que encontraron al hombre inconsciente el día siguiente tirado fuera del autobús, pasó 2 semanas en coma, dicen que él contó esto a un amigo suyo antes de volverse loco, ya que después que salió del hospital quedó desquiciado. Y así son muchas las historias sobre la descarnada…

LAS GEMELAS




















Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba una carretera que era peligrosísima en esos momentos.

Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. desgraciadamente, las dos habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.

Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro.
En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar,… ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…

EL MISTERIO DE LA MANO CORTADA











La mano izquierda sin las puntas de todos los dedos, ¿es de una mujer que aún está viva? Pero, ¿cómo hizo para arreglárselas sin ir a algún centro sanitario? ¿Acaso no fue por temor a correr la más terrible de las suertes? ¿Por eso es que no se anima a denunciar? ¿Será por ese mismo miedo que ningún familiar, amigo o vecino no le avisa a la policía? ¿O es que la mano es de alguien de otra provincia y fue arrojada en San Juan? Pero si fue así, ¿por qué no hay reclamos de un juez de otra jurisdicción? ¿Acaso el dueño de la mano está en una tumba que fue profanada? Entonces, ¿por qué no encontraron pistas de un hecho similar en ningún cementerio? ¿Es posible que la dueña de la mano haya sido asesinada y mutilada? Si fue así, ¿dónde está el resto del cadáver? ¿En San Juan, en otras provincias? ¿Por qué él o los homicidas dejaron esa mano en una finca de Médano de Oro, Rawson? ¿Buscaban dar un mensaje mafioso? ¿A quién? ¿El crimen es de un psicópata que sólo busca divertirse dándole un gran dolor de cabeza a la policía?
Para los investigadores policiales y judiciales encabezados por el juez Guillermo Adárvez (Tercer Juzgado de Instrucción), esos y todos los interrogantes tienen cabida en una investigación que no avanzó más allá de las especulaciones desde el momento mismo en que ocurrió: hace exactamente un mes. El 15 de enero pasado, en la mañana, Lorenzo Caules, se topó con el macabro descubrimiento entre los yuyos y un enjambre de moscas en el ingreso de su finca en la vieja calle 5 entre López y Planes y Ramón Franco, en Médano de Oro, Rawson.

Según fuentes judiciales, el examen del médico forense arrojó que la mano llevaba por lo menos 48 horas de cortada. Sí cortada, porque había sido seccionada con un elemento filoso en la muñeca y a la altura de las primeras falanges de cada dedo. El estudio, según las fuentes, también reveló que la extremidad pertenecía a una mujer de unos 40 o 50 años, y que bien pudo ser víctima de un homicidio.

Para los policías, lo único que quedó en claro fue la indisimulada intención del mutilador de impedir la identificación por huellas digitales al cortar las primeras falanges de cada dedo.

Lo demás fue una investigación que no arrojó nada, porque ningún hospital o centro sanitario reportó la atención de una "manca", porque las mujeres desaparecidas en San Juan fueron localizadas (según la policía), porque nunca apareció el resto del cadáver y porque tampoco hay reclamos de otras provincias por una persona asesinada y mutilada, viva o muerta, dijeron fuentes policiales.

Ante ese desolador panorama sin promesas de resolución, en la policía creen que la única forma de llegar a buen puerto es que alguien rompa el silencio y diga, aunque sea en forma anónima, cómo se arma semejante rompecabezas.

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS
















Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque.

"Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?"

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó: "¿Qué les ocurre, en un sitio como aquí?"

"...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital..."

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar a un hospital más cercano mientras oía la voz del chico..."¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa..."

El coche llegó al hospital. "¡¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!!" El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. "Doctor, ¿cómo están? ¿le salvará la vida?"

"Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?" "Sí" "¿Hace cuánto tiempo?"

"Hará... como una hora o un poco más..." "Y dice que habló con el chico." "Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa."


"Es que... es muy extraño... Los he examinado y los dos están muertos por lo menos desde hace 5 horas..."