trucos blogger

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL GATO NEGRO















Esta historia le paso a mi bisabuela cuando ella era joven. Se cuenta en mi familia que un dia mi bisabuela iva caminando a la almacen y encontro un gatito negro con los ojos bien amarillos. Como le dio lastima lo llevo para su casa y le dio leche calentita, pero el gato no queria tomar, y andaba inquieto por toda la casa, ella se penso que era por que estaba en un lugar que no conocia entonces no le dio importancia y se acosto a dormir. Esa noche tuvo una pesadilla horrible y cuando se desperto a la mitad de la noche vio que el gato estaba a los pies de la cama y le dijo (no me equivoque en realidad el gato habló) que jugara los numeros (y ahi le dio varios numeros que no se saben) a la quiniela y despues el gato se fue corriendo. Pero mi bisabuela no jugo a la quiniela ese dia por que desde chiquita la habian educado religiosamente y sabia que el supuesto gatito era el diablo y que si ella jugaba esos numeros a la quiniela luego le iva a pedir el alma. Y si, los numeros que el gato dijo despues salieron en la quiniela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario