trucos blogger

jueves, 16 de abril de 2009

ENCUENTRO CON DOS EXTRATERRESTRES



Miércoles 8 de marzo de 2006
JUAN EXPLICÓ SU EXPERIENCIA ANTE LOS MEDIOS DE PRENSA

La extraña desaparición del policía Juan el pasado 3 de marzo hasta q fuera encontrado 18 horas después en inmediaciones del establecimiento EL TRIÁNGULO en la zona rural de Dorila, tuvo su más alta repercusión cuando él mismo relatara ante la prensa lo q vivió durante lo q fuera considerado como un encuentro cercano del primer tipo. Con singular valor, horas después de ser dado de alta del hospital y conociendo perfectamente el riesgo profesional y personal q significa exponer ante la opinión pública un tema de esta naturaleza, Juan acompañado con su esposa y familiares directos inició su encuentro con los periodistas.

Patrulla q derivó en experiencia ET
Juan relató en forma pausada su encuentro con una presencia extraterrestre según su opinión. Durante todo momento el ahora licenciado cabo de la policía, reiteró el gran miedo q sintió ante las presencias q se le acercaron una vez llegado el denominado "Cruce de las Cañitas". El impacto de lo vivido aún se observa en el rostro de Juan.
"De ese día recuerdo q llegué hasta el cruce en una patrulla de rutina, en determinado momento observé una fuerte luz roja en el cañaveral. Paré la moto, me bajé y en forma inmediata sentí una presencia detrás mío q me conmocionó y q solamente me permitía mover las manos. Esa presencia de un metro cincuenta más o menos parecía q levitaba porq de pronto sus ojos rojos se posaron sobre mi vista, inmediatamente sentí un fuerte dolor de cabeza además de notar q esa persona me transmitía órdenes en forma telepática"

Como en el aire
"Yo intenté rechazar esa presencia y creo q a partir de allí comencé a correr hacia el campo, pero todo era muy extraño porque parecía q me encontraba en el aire, hasta pude divisar en determinado sector de un campo una marca circular con signos de aplastamiento en las plantaciones, como si algo se hubiese posado. Era algo inexplicable, veía pasar al lado mío los animales pero parecía q ellos no notaban... mi presencia, insisto, era como estar elevado o transportado por determinados lugares q podía observar claramente pero q a su vez ellos no sentían o no veían mis movimientos"
Juan dió cuenta también q las presencias observadas eran dos y del mismo tamaño, q una de ellas parecía ponerlo a prueba ordenándole a pasar por cierto lugar, como si lo desafiara. "Hubo un momento en q me decía q pasara por una especie de bulto donde había una figura grande q parecía romper algo con las manos, recuerdo q avancé hacia él pero lo hice de costado pero mirando de reojo la reacción de la silueta, después de eso intenté correr a través del campo, cosa q hice a medias porq me sentía como petrificado"
Última llamada
Los últimos instantes de Juan lúcido ese 3 de marzo los recordó vagamente, "dicen q yo llamé a un compañero y q quedó registrada la llamada, pero yo no recuerdo haberlo hecho. Pero si recuerdo q al principio de la experiencia pude registrar sucesos lindos y feos, desde mi niñez hasta ahora, como un repaso de lo bueno y lo malo q me pasó en mi vida, esa parte la registro porq sentí mucha paz. Yo no soy fanático de este tipo de cosas, en mi larga experiencia como policía y el hecho de trabajar muchas horas de noche me permitió ver luces de todo tipo y tamaño, hasta q pude filmar una de esas y vivir, lamentablemente, lo q me tocó vivir ahora. De las personas q ví, recuerdo q eran más chicas q yo, parecían transparentes con una gran cabeza color rojo claro y ojos muy fuertes del mismo tono. Parecían utilizar mi mente para realizar pruebas como la q conté; a la par sentí mucho miedo y comencé a pensar mucho en mi familia. Yo pude ver una casa a la q pretendí llegar, pero el hecho de hacerlo cruzando el maizal me dio mucho miedo, pensaba q dentro de ese sembradío me estarían esperando.

Nunca más
El policía reiteró una y otra vez el temor a volver a trabajar, sobre todo de noche. Sus recuerdos están muy frescos, pero basta con una pequeña pregunta para suponer lo vivido, "yo intenté tener una comunicación con ellos (las presencias), pero era como q con su mente me bloqueaban el habla. Tampoco recuerdo lo q dije al momento en q me encontraron sentado, yo estaba desde la madrugada en ese lugar hasta las cuatro de la tarde, no sentí ningún paso de chacarero o de alguien q viviera en la zona. Tenía los pies inmovilizados, no estaba cansado, pero seguía con miedo, especialmente porq recordaba q ellos me habían amenazado con volverme a buscar la misma noche en q me hallaron si yo continuaba allí"


Créase o no
Por los dichos de Juan y de los intervinientes en el extraño suceso, surgen en forma clara algunos elementos a considerar q abonan con mayor fuerza el misterio, entre otros los siguientes:

*Cuando fue rescatado por las fuerzas del orden se pudo constatar q del celular del policía se habían borrado todos los números agendados. Únicamente quedó para observar el último llamado a su compañero.

*En el lugar donde fuera encontrado no fue posible hallar huellas a varios metros a la redonda, incluso las marcas de los borceguíes del propio involucrado.

*El arma fue prolijamente despiezada, el policía no recuerda el momento en q le fue extraída de entre sus pertenencias.

*Juan fue encontrado hidratado a pesar de haber estado en trance o corriendo durante 18 horas de desaparecido.

*El cañaveral donde comenzaron los hechos fue escenario, según las apreciaciones de colegas de Juan y de productores de la zona, de presencias de luces q se movían en forma paralela al mismo.

*Ayer,periodistas de Radio Punto de España se pusieron en contacto para conocer de su boca el suceso vivido. Dijeron creer totalmente el relato q escucharon de Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario